Pescado en Ávila

Distribución de pescado congelado

En Disabu S.L., nos dedicamos a la venta y distribución de todo tipo de productos congelados de la mejor calidad en Ávila, como nuestro pescado o nuestro surtido de mariscos para que cuentes con los mejores ingredientes para tus recetas de cocina. Busques el ingrediente que busques, ponte en contacto con nuestra empresa de congelados y seguro que podremos ofrecerte todos los productos congelados que necesites.
Como no podría ser de otra manera, en nuestra empresa de congelados, somos expertos en el sector de la distribución de productos congelados y pescado fresco. Contamos con más de 25 años de experiencia trabajando y esforzándonos por ofrecer los mejores productos y el mejor servicio al cliente de nuestro sector. Además, realizamos nuestros trabajos de distribución en Ávila, tanto en la capital como en la provincia entera, y también trabajamos en la zona norte de Madrid, para llevar también allí los mejores pescados y productos congelados de la zona.
En ambas zonas, nos encargamos de ofrecer el mejor servicio para la distribución de productos congelados y pescado fresco a:

  • Comercios
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Catering
  • Residencias
  • Colegios

Así como cualquier empresa del sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafés de diferentes tipos).

A todos y cada uno de ellos, nos encargamos de ofrecerles un servicio de calidad que cuente con los mejores productos congelados y con la mejor atención por parte de nuestro personal profesional y experto en la materia. Por eso, cuenta con nosotros sin ningún tipo de compromiso si necesitas que llevemos productos frescos de la mejor calidad a tu establecimiento o local comercial. Estaremos encantados de servirte.

Los mejores pescados frescos de Ávila.

© 2021 Disabu S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital